Enlaces de Seducción: Rasgos Poderosos de Carácter, Ser un Líder y más…

Enlaces interesantes. Porque es Viernes.

Estos son algunos de los artículos interesantes que he encontrado esta semana.

Enlaces de Seducción

Seducción Hispana


Naxos
nos habla de los Rasgos Poderosos de Carácter, que son los que demuestran una personalidad con independencia y seguridad en uno mismo.

Es un excelente artículo que compila 17 rasgos de personalidad que hacen a una persona atractiva, este rasgo por ejemplo me ha llamado la atención:

3. Crea su propia realidad: Un hombre de carácter se da cuenta que no puede ser dependiente de nadie que haga su vida divertida, así que él mismo debe hacerlo. Debe crear una burbuja de “felicidad”, diversión, realización, éxito, compañía, y todo eso debe hacerlo POR EL MISMO. Tener un estilo de vida que incluya personas valiosas, oportunidades y momentos especiales es lo que configura el tener su propia realidad.
El que entre en el mundo de la Seducción porque necesita una chica para ser feliz, está recorriendo el camino equivocado: tenemos que ser felices nosotros primero, antes de poder aportar valor a los demás. Aunque consigamos a las chicas, las relaciones que no se basan en aportes mútuos de valor están abocadas al fracaso.

12. Se perdona por sus fallas: Sabe que el único que no se equivoca es aquel que no lo intenta. Los errores son parte de la vida, así que no se atormenta por sentirse malo, inadecuado o inútil. Como aquella frase de Batman Begins: “caemos para aprender a levantarnos”.
Es importante no atormentarse uno mismo, no darle demasiada vuelta a los fallos, y no creernos que algo en lo que hoy hemos fallado no podremos llegar a dominar. Si somos tenaces a la vez que flexibles conseguiremos lo que nos propongamos.


El Maestro nos habla de Las Chicas Sonrisa. Y este artículo sí que ha sido capaz de arrancarme a mí una sonrisa :). He conocido a varias de estas chicas a lo largo de mi vida, y son realmente el tipo de chica que nos atrae a los chicos irremediablemente. Chicas, si queréis saber cuál es la personalidad femenina más atractiva, echadle un ojo a este artículo. Nada de reinas del hielo subidas a un pedestal, la chica sonrisa es la que conquista nuestros corazones.

Y os puedo decir que, según lo que he aprendido de las chicas sonrisa que ha habido en mi vida, esto que cuenta El Maestro les sucede en todos los casos:

Pero ella sabe… sabe que en ALGÚN momento tiene que llegar ese “otro” hombre… uno que se eleve más allá del estándar de los pavos del día a día; uno que no sea de esperar a que ella tome decisiones, sino que él mismo la pueda guiar física y emocionalmente, y sacarla del circuito vicioso en el que ella se encuentra; uno que le muestre algo de aventura y romance—porque esos secretarios que ella tiene, sirven para tenerla de compañía, pero ella en verdad espera un día conocer un HOMBRE de verdad.



Arcángel
nos habla de El Ideal: una Vida Ordenada. Además de los halagos a Éxito Social (¡gracias!) dice una cosa con la que coincidimos al 100%:

Estamos hablando no ya de salir a ligar, sino de un crecimiento más integral del hombre de hoy. He de confesaros que consultar Partes de Sargeo, Rutinas y nuevos métodos me parece portentosamente aburrido, pues lo que busco es ECONTRAR UN MODELO DE HOMBRE ÍNTEGRO y todo lo que veo son trajes y fundas para vestirnos como tal, pero no para crecer desde dentro y engendrar el embrión de hombre, que responda a nuestras necesidades vitales.
¡Exacto! La idea no es poner un parche a una personalidad defectuosa, sino crecer como personas, desarrollarnos, ser el hombre que queremos ser. La expresión Hombre Íntegro me gusta mucho, y no en el sentido que se asume normalmente de integridad como honestidad o sentido del deber, sino en el sentido etimológico: íntegro singnifica entero, tenemos que desarrollarnos para ser personas completas, para ser todo aquello que deseamos ser.

Seducción Internacional


Nota: los siguientes enlaces están en inglés.

Tyler nos explica en qué consiste Ser un Líder (Being a Leader).

I’ve always believed that the true leaders take on the role NOT because they want the status from it, AT ALL.

They take it on because intuitively they know it’s a place where they can offer the most of themselves. On a certain level, they wouldn’t feel right about not stepping up and offering the value they know they’re capable of. […]

You bring other people up to your level. Never worry about keeping other people down to preserve your position. […]

A real leader is comfortable “co-existing” with other people on his level. He’ll gladly take a step to the side and offer the role to somebody else if they’re more capable.
Esto coincide totalmente con mi experiencia. Los líderes natos que he conocido son personas que asumen ese papel porque les resulta natural, no por querer estar “por encima de los demás”. Y otras veces no les apetece liderar sino disfrutar del viaje. Son personas que aportan valor.

Sin embargo aquellas personas que desean ser líderes para estar por encima de los demás, y que ven el dejar que lidere otro, aunque sea temporalmente, como una amenaza a su identidad y autoestima, son símplemente “trepas” que vampirizan el valor de los demás.

No hay que buscar ser el líder de los demás para así tener más valor. Hay que desear aportar el mayor valor posible, y así los demás te buscarán para que seas su líder.


Lobo Feroz

Podéis comentar estos artículos en sus páginas originales y también en nuestro foro.

Imagen cortesía de xakaxunknownx.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

Deja un comentario: