¿Alguna vez has estado enamorado perdidamente de una chica, únicamente para ver cómo ella no respondía a tus avances?
¿Alguna vez te has preguntado por qué determinados chicos parecen tener mucha suerte con las mujeres, mientras que a otros parece que todo les sale mal?
¿Alguna vez has querido saber por qué las mujeres salen con determinados tipos de chicos que a priori no parecen los más recomendables para ellas?
Si alguna vez te has hecho estas preguntas, seguramente habrás llegado a la raíz del problema, que es saber…
¿Qué es lo que quieren las mujeres?
Nosotros estamos aquí para responder a esta pregunta. Es importante resaltar que la respuesta no es sencilla, y no es fácil llegar a ser un chico atractivo para las mujeres, pero al menos aquí podras aprender cómo funcionan las reglas de la atracción, y así al menos sabrás por qué suceden las cosas. El primer paso para conseguir un objetivo es ver la realidad con claridad.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la forma en que las mujeres se fijan en los hombres no es aleatoria. Sí es cierto que hay distintos tipos de mujeres que pueden fijarse en cosas distintas, pero en general hay una serie de características que les gustan a todas. Por poner algunos ejemplos, sin ser exhaustivos:
- Prefieren a un chico masculino, seguro de sí mismo, antes que a un chico pusilánime y con inseguridades.
- Prefieren a un chico en buena forma física antes que a un chico en baja forma.
- Prefieren a un chico que se viste con estilo antes que a un chico que se viste con cualquier cosa.
- Prefieren a un chico divertido y original antes que a un chico aburrido o del montón.
- Prefieren a un chico que está (o podría estar) con muchas chicas, antes que a un chico que no tiene otras opciones.
- Prefieren a un chico que les presta el interés justo (ni mucho ni poco) antes que a un chico que las agobia en plan pesado.
Ahora piensa en dos chicos que conozcas. Pon en tu mente a un amigo que tenga mucho éxito con las chicas, y a un amigo que no tenga absolutamente ninguno.
El chico que tiene éxito, ¿es un tío con confianza en sí mismo, con una forma física buena o aceptable, que más o menos viste conjuntado, que es extrovertido y gracioso, que a menudo va con chicas, y que cuando va detrás de una tampoco se obsesiona demasiado?
El chico que no lo tiene, ¿es una persona con inseguridades, con baja forma física, que no se suele arreglar demasiado, introvertido y un poco asocial, que no se suele rodear de muchas chicas, y que cuando le gusta una en concreto se obsesiona con ella?
Seguramente los dos chicos que hayas pensado cumplan muchas de estas características mencionadas en cada caso. Por esa razón el primer chico triunfa con las chicas, como norma general, y el segundo tiene bastante menos éxito.
Ahora bien, ¿puede un chico del segundo grupo pasar al primer grupo? ¿puede una persona que no tiene éxito con las mujeres llegar a tenerlo?
¡Sí! ¡Por supuesto que puede!
Símplemente esa persona tendrá que sustituir las características que no resultan atractivas a las mujeres, por características que sí les resulten atractivas. De hecho, no es necesario sustituirlas todas, con presentar dos o tres características, las mujeres ya se fijarán en ti (alguna vez habrás visto a chicas con chicos que a lo mejor no son muy atractivos, pero tienen mucha seguridad en sí mismos y son muy simpáticos).
También conocerás chicos que tengan alguna de estas características, pero fallen en todas las demás. En ese caso la chica te apreciará, aunque siempre habrá un pero: “Eres un chico muy simpático, pero te quiero sólo como amigo”.
¿Cómo conseguiras triunfar con las chicas? Desarrollando todas estas características, y algunas más. Y dirás, “eso va a estar complicado”, pues sí, lo primero que hemos dicho es que esto no iba a ser fácil. Pero para eso estamos nosotros aquí, para contarte todas las cosas que necesitas saber, para que puedas tener toda la información que necesites para mejorar con las mujeres.
Eso sí, vas a tener que poner de tu parte. Sólo con leer cosas no vas a mejorar mucho, la verdad. Pero al menos sabrás en qué tienes que mejorar, que ya es bastante :). Si no estás dispuesto a poner esfuerzo de tu parte, no tiene mucho sentido que sigas leyendo Éxito Social, puesto que sólo la información no te servirá de mucho.
Ahora, si estás dispuesto a esforzarte, entonces en Éxito Social encontrarás todo lo que necesitas:
- Información exhaustiva sobre cómo convertirte en alguien atractivo a las mujeres.
- Qué hacer en cada momento determinado de tu interacción con las mujeres.
- Explicaciones (basadas en la sicología) de por qué estas cosas funcionan.
- Montones de pequeños consejos, truquillos y detallitos para el día a día.
Todos nuestros artículos son y serán gratuitos. Pero como un profesor siempre es mejor que cien libros, también ofrecemos seminarios de pago donde os explicaremos en vivo y en directo todas estas cosas y muchas más, respondiendo a vuestras dudas y preguntas y ofreciéndoos ayuda personalizada para cada caso particular.
Esperamos que este artículo sea tan sólo el primer paso de un viaje donde aprenderéis muchas cosas sobre las mujeres y la vida, pero especialmente donde aprenderéis a desarrollaros como personas y a conocer un mundo nuevo de posibilidades que no hubiérais creído que estaban a vuestro alcance.
Lost, Jimbo y Lobo Feroz