Franco en Éxito Social

Franco, un gran experto en Relaciones de la comunidad de la Seducción, y buen amigo nuestro, colaborará con Éxito Social

Vito Corleone
Franco
es un profesional en el campo de la psicología. Además es un golfo y un playboy :). Italiano afincado en Finlandia, lleva practicando el Arte de la Seducción desde los 17 años, y ahora con 45 está dedicado a enseñar sus habilidades a todos los hombres: maridos, solteros y seductores, que quieran mejorar sus habilidades para ligar, seducir y mantener relaciones con las mujeres.

Es un maestro reconocido en el campo de las Relaciones, escribiendo con frecuencia en el foro Fast Seduction (en inglés) donde la comunidad le tiene en la más alta estima por su amplia experiencia, sus precisos análisis de las situaciones y sus útiles consejos.

En el Blog de Seducción de Franco (en inglés) escribe artículos de gran calidad sobre seducción, psicología femenina y relaciones.

En Éxito Social publicaremos la traducción oficial de sus artículos al castellano, para que todos podamos aprender de la experiencia del maestro de las Relaciones.

Es para nosotros un placer darle la bienvenida y esperamos que os gusten sus artículos.

Podéis empezar a leer el primero: Betaizando al Macho Alfa.

Lobo Feroz, Jimbo y Lost

Comenta esta noticia en el foro.

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.


Deja un comentario: