2007: un Año de Seducción

El Siete en muchas culturas es un número de buena suerte. En numerología además representa también el pensamiento y la comprensión. Vamos a darle una pensada y a repasar qué nos ha traído este año al mundo de la seducción.

2007 un Año de Seducción St. Louis Arch & Fireworks

Seducción Hispana

El año pasado se abrió la caja de pandora con la publicación de El Método de Neil Strauss, el libro que descubrió la comunidad al mundo de habla hispana. Hasta este año era el único libro de seducción moderna disponible en librerías, aunque en el 2007 han salido al mercado dos nuevos libros: Sex Code por Mario Luna y El Secreto, la traducción del Venusian Arts Handbook de Mystery.

¡La comunidad hispana se mueve! El año pasado fue el de la proliferación de foros, y este año ha sido el de los blogs. Muchos de los destacados miembros de la comunidad han estrenado o renovado blog, y así podemos ver los de Verdadera Seducción de Jack the Ripper, Personalidad y Relaciones de ArcángelL’Atelier de Mario di Domenico, Naturaven de Wallace, Inteligencia Social de Ixión, Malagaven de los Seductores Malagueños, Vivir Seduciendo y por supuesto los Artistas Venusianos del Levante.

Sin olvidarnos de nuestros amigos del otro lado del charco: La Estrategia de la Seducción de Naxos, el blog de El Maestro y Habilidades Sociales de Pussy Conquerer.

Muchos de estos autores además han publicado diversos productos en distintos formatos. El panorama de la seducción en castellano empieza a diversificarse y – afortunadamente – se va alejando del robotismo de los métodos enlatados y empezamos a ver una variedad de alternativas que sin duda nos beneficiarán a todos. La seducción en castellano comienza a despegar.

Seducción Internacional

Quizá la noticia más destacada de este año es que Mystery, después de pelearse con Savoy y ser expulsado de “The Mystery Method”, ha sacado un reality show en la cadena estadounidense VH1: The Pickup Artist (también explicado en la Wikipedia). Enhorabuena, ya no sólo salimos en los libros, ahora también estamos en la tele 😀

The Pickup Artist

Esto ha sido de lo más comentado, por ejemplo por Vin DiCarlo o Tynan (Herbal).  Se animó más la cosa cuando se supo que – ¡oh, sorpresa! – había tongo. No ha sido del agrado de todos, por ejemplo a esta chica creo que no le ha gustado 😛

Los chicos de RSD se han puesto las pilas este año sacando cosas, no una sino dos conferencias en DVD: la aclamada Transformations y un especial de nuestro esquizofrénico más encantador: The Jeffy Show. Y para este año que viene empiezan fuerte, anunciando por fin el libro y la conferencia de Blueprint.

Zan
parecía que se había escondido bajo una piedra, pero este año ha vuelto al escenario con su foro de Natural Game. Vin DiCarlo estrena web: DiCarlo DiClassified. Franco, Joseph Went South y David Clare se juntan para formar un dream team y ofrecernos Real Modern Man, una web llena a rebosar de artículos imprescindibles.

Éxito Social

Este año prácticamente ha sido nuestro estreno, y la verdad es que podemos decir que estamos muy contentos. La aceptación de nuestra web ha sido fantástica, así que desde aquí queremos agradeceros vuestro apoyo a todos los que nos leéis y esperamos seguir ofreciendo material interesante y de calidad.

Nuestro fichaje estrella del año ha sido Sanzen, un seductor de tomo y lomo, cuyo artículo de debut ha sido todo un éxito. Y con el objetivo de ofreceros los mejores artículos sobre la seducción natural, las habilidades sociales y las relaciones, hemos establecido colaboraciones con autores de la comunidad internacional para traducir sus artículos: Franco, Vin DiCarlo e Hitori. Los reyes también nos han traído un nuevo foro, con más funcionalidad y un mejor diseño.

Como propósitos para este nuevo año queremos seguir trabajando para seguir publicando material de calidad, contar con nuevas colaboraciones, potenciar nuestro nuevo foro y alguna que otra sorpresa más, así que seguid sintonizados a Éxito Social.

¿Y vosotros?

¿Y a vosotros qué tal os ha salido el 2007? ¿Qué habéis aprendido? ¿Cómo habéis cambiado? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el 2008?

Contádnos qué tal ha sido vuestro año en el foro.

Lobo Feroz y el equipo de Éxito Social

Lobo Feroz es el fundador de Éxito Personal y Éxito Social. Su filosofía se basa en el progreso constante a través de la mejora personal en todos los aspectos de nuestra vida.

Deja un comentario: