Seleccionando: Cómo la Mujer Alfa Trata a los Demás

A la hora de elegir pareja, el cómo trate ella a los demás nos mostrará cómo nos acabará tratando a nosotros

Seleccionando: Cómo la Mujer Alfa Trata a los Demás

Seleccionando: Cómo la Mujer Alfa Trata a los DemásJennifer Robin

Chicos,

Cuando estáis conociendo a una mujer, una de las primeras cosas que debéis aprender a evaluar es cómo trata ella a los demás.

Lo primero de todo, esto no es un juicio moral: la crueldad y el menospreciar a los demás es, a un nivel evolutivo muy primitivo, un símbolo de alto nivel. Pero no es el símbolo del mayor nivel.

Ser capaz de tratar bien a los demás, a la vez que se mantiene el poder propio, es el símbolo del nivel más alto, porque significa que tienes fuerza adicional para mantener tu propio poder y a la vez proteger a los demás.

Si cuando estás seduciendo a una mujer, le escuchas decir demasiado frecuentemente cosas sobre otros hombres como: “Es un imbécil, no tiene ni idea de cómo ganar dinero” o “Mi amiga me dijo que mi ex era un completo inútil, incapaz de tratar a las mujeres”, en este caso debería saltar una alarma en tu cabeza.

Eso es, realmente, un símbolo de que ella es muy “Alfa”, pero es una bandera roja de alerta acerca de su habilidad para ser lo suficientemente fuerte como para tratar bien a los demás. Una mujer que actúa así es lo que llamo “Alfa de bajo nivel”.

También hago esta distinción en los hombres. Si un hombre es un sinvergüenza impúdico, pero únicamente es capaz de cuidar de sí mismo y de nadie más, podríamos definirlo a un nivel evolutivo como “Alfa”, pero si otro hombre es además capaz de tratar bien a todos a su arlededor tenemos el mayor grado de “Alfa”: el Alfa del Grupo.

No querrás a una mujer así viviendo en el mismo territorio que tú (o sea, tu casa). Este tipo de mujeres pueden ser muy buenas como amantes ya que muchas veces (no siempre) son muy, muy atractivas. Además este signo de comportamiento tan primitivo en una mujer muy a menudo indica un deseo sexual muy alto.

¡Estar con ella significa pasárselo muy bien!

Pero este escenario en una relación estable en la que vives en el mismo territorio que ella (por ejemplo compartir piso o estar casados) vendría a ser el equivalente de compartir tu piso con un tigre.

Tendrías su respeto únicamente bajo la condición de tener siempre un látigo en tus manos (metafóricamente hablando). Esta sería tu realidad.

Ahora, ¿por qué harías algo así? Apuesto a que la vida de soltero es mucho más fácil. Lo que quieres es que la mujer que esté contigo sea tu segundo oficial al mando, que sea parte de tu equipo y no el enemigo.

Cuidado con las chicas que dicen cosas como: “Mi ex novio no era capaz de regalarme (…tal o cual cosa cara)” o “Me encantas, mi ex marido la tenía mucho más pequeña que tú”. Mientras te lo estés pasando bien con ella, se califica sólo para amante – mientras te siga tratando bien.

Pero no es a quien contratarías como segundo oficial al mando para tu territorio.

Ser capaz de comprender y calibrar el nivel “Alfa” de una mujer y tratarlo con éxito es una habilidad muy importante.

¡Centra tu energía en los negocios, ligar y la seducción, y nunca entres en una relación en la que te hagan más débil!

Saludos,

Franco

Comenta en el foro: Seleccionando: Cómo la Mujer Alfa Trata a los Demás

Podéis encontrar los artículos originales de Franco en el Blog de Seducción de Franco (en inglés). La versión original de este artículo podéis encontrarla en Screening: how she treats others (en inglés).

Enlaces relacionados:

Lidiando con Mujeres Alfa – por Naxos

Franco es un profesional en el campo de la psicología. Además es un golfo y un playboy :). Lleva practicando el Arte de la Seducción desde los 17 años, y ahora está dedicado a enseñar sus habilidades a todos los hombres: maridos, solteros y seductores, que quieran mejorar sus habilidades para ligar, seducir y mantener relaciones con las mujeres. Podéis encontrar sus artículos originales en su blog: Franco Seduction

¿Te ha gustado? Compártelo:



Deja un comentario: