Calibrando el Confort de una Mujer

¿Qué significa el Confort para una mujer moderna?

Calibrando el Confort de una Mujer

Chicos,

Muchos de vosotros tenéis una visión completamente distorsionada de lo que signfica el Confort para una mujer moderna.

Muchos chicos sin habilidades de Seducción, normalmente no tienen ni idea de lo que significa el Confort para una mujer. Algunos de los chicos que tienen algo de habilidad creen que el Confort es cuando una mujer está cachonda y quiere sexo. Muchos chicos creen que una Niña Buena es alguien que sufre y se sacrifica y que una mujer de mentalidad liberal es una Zorra Sin Corazón que sólo está a su provecho.
Los chicos raros que que tienen una idea clara de lo que significa el Confort para una mujer moderna, a menudo no tienen el valor de “ver” lo que realmente es.


El Confort para la mujer moderna no es sexo contigo, no es cuando te dice “te quiero” o cuando te dice “me gustas, eres mi Héroe”, ni cuando no está nerviosa por el periodo, ni cuando no está estresada.

El Confort para la mujer moderna es “Sentirse bien en el momento X sin importar lo que el entorno sienta o piense acerca de ello”. Cómo se siente ella en el momento X no es necesariamente cómo se sintió antes en el momento Y y no es necesariamente cómo se sentirá después en el momento Z.

Tened esto en mente a la hora de seducir a una mujer.

Calibrando el Confort de una Mujer
Sgt. Gooch

Otro error que cometen los chicos inexpertos es “detectar” esta característica de la mujer moderna y tomárselo de forma personal. Normalmente en este punto le llaman “zorra”.

¿Por qué?

Porque los hombres han sido entrenados a lo largo de la historia para creer en la Justicia y el Sacrificio. Cuando se encuentran a una mujer que decide lo que hace en su vida basándose en “cómo me siento en los momentos X, Y, Z”, pierden el control y empiezan a cometer estupideces.

Muchos de ellos están “hipnotizados” por esta capacidad que tiene la mujer de ser “egoista” y “egocéntrica” y se quedan pillados, y se vuelven subsirvientes a ella.

Si quieres convertirte en un Artista del Ligue y un Seductor, si quieres hacer a tus mujeres felices en encuentros casuales, o en una relación larga, o siendo su marido, tienes que aprender a tratar su Confort.

Si te fijas atentamente en una mujer, pronto te darás cuenta de que hay algo “repetitivo” en ella. Una de estas características que se repite regularmente es tomarse de una forma extremadamente seria cómo se siente en el momento X, y ese momento es ahora.

¿Por qué es eso?

Es por el Hijo.

La emocionalidad de una mujer está determinada biologicamente por el hecho de que su cuerpo está todo el tiempo preparado para quedarse preñada y tener un hijo. Además en la sociedad tradicional patriarcal, las mujeres también tenían esta característica de “Cómo me siento en el momento X es lo más importante del mundo” pero no podían demostrarlo abiertamente.

Ahora pueden.

Características del Confort de la Mujer


El Confort de la mujer presenta las siguientes características:

  • Una cadena ilógica de emociones, que no están relacionadas entre ellas en absoluto: “Cómo me siento en los momentos A, Z, Y, X, U, R, W, L es lo más importante del mundo”. En casos extremos, esta alternancia de emociones puede convertir la interacción continua con una mujer moderna en algo imposible (si no tenemos en cuenta el pasárselo bien con ella 🙂


  • La necesidad de sentirse suficientemente segura con un hombre especialmente en modo búsqueda de Proveedor, pero también en el modo búsqueda de Amante, por razones completamente distintas.


¿Por qué también en modo búsqueda de Amante? Porque una mujer – incluso si es la libertina de mentalidad más abierta de este mundo – no puede evitar la presión interna del instinto de quedarse embarazada, al menos a nivel inconciente.

Consideraciones prácticas


Cuando eres consciente de esto puedes usarlo a diferentes niveles:

  • A la hora de seducirla: usa la necesidad de Confort de la mujer como un sistema de recompensa / castigo para calibrar mientras la estés seduciendo. Para hacer esto tienes que olvidar completamente el Pasado y el Futuro y concentrarte únicamente en cómo se siente ella ahora cuando está frente a ti.
  • Haciéndoos a ti y a ella felices en una relación: quítate de la cabeza el concepto distorsionado de la Psicología Académica de “discutir cosas” con ella para que “os comprendáis mutuamente”. Eso es basura, para tirar a la basura. Céntrate en calibrar su Confort / Desconfort ahora y obtendrás los resultados que quieres.

¡Nunca le des a una mujer demasiado confort! Una alternancia de confort y desconfort es lo que la mantendrá atraída por ti.

Ni siquiera las más experimentadas de las seductoras femeninas pueden evitar completamente el instinto de entregarse a un hombre que les hace sentir seguras e inseguras (calibrando y haciéndole tira y afloja con su Confort y Desconfort) en el momento X y excitadas en ese mismo momento X.

Saludos,

Franco


Comenta este artículo en el foro.

Podéis encontrar los artículos originales de Franco en el Blog de Seducción de Franco (en inglés). La versión original de este artículo podéis encontrarla en Calibrating a Woman’s Comfort (en inglés).

Franco es un profesional en el campo de la psicología. Además es un golfo y un playboy :). Lleva practicando el Arte de la Seducción desde los 17 años, y ahora está dedicado a enseñar sus habilidades a todos los hombres: maridos, solteros y seductores, que quieran mejorar sus habilidades para ligar, seducir y mantener relaciones con las mujeres.

Podéis encontrar sus artículos originales en su blog: Franco Seduction


Deja un comentario: